Thesis
FAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
Registro en:
ZAMBRANO CEDEÑO, KARINA J. (2017). FAMILIAS DISFUNCIONALES Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Autor
ZAMBRANO CEDEÑO, KARINA JOHANA
Resumen
LA EDUCACIÓN ES UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL NIÑO; PERO, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EL PROCESO FORMATIVO Y EDUCATIVO NO ES SOLO UNA RESPONSABILIDAD DE LA ESCUELA, SINO TAMBIÉN UNA RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA; SIN EMBARGO, LA PRESENCIA DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DENTRO DE LOS NIÑOS DE INICIAL TERMINA INCIDIENDO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS NIÑOS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE INICIAL; DETERMINAR ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR...