dc.creatorVELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
dc.date2018-11-29T19:43:50Z
dc.date2018-11-29T19:43:50Z
dc.date2017-01-04
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:46Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:46Z
dc.identifierVELIZ MERO, JENNIFFER R. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072861
dc.descriptionLA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SE CONFIGURA COMO UN MODELO DE GESTIÓN Y UN ESTILO DE DIRECCIÓN IMPLANTADO EN LAS EMPRESAS LÍDERES ASÍ COMO UNA MANERA DE SER Y DE VIVIR. LA CALIDAD ENTONCES NO ES UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PERMANEZCAN FIJAS, ES UNA CUALIDAD MEJORABLE. LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA LOGRADO ANALIZAR LOS PROCESOS SECRETARIALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ Y SU RELACIÓN CON EL USUARIO; EN ELLOS SE PUEDE APRECIAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA QUE USAN DIARIAMENTE EN SU VIDA LABORAL, LO MÁS INTERESANTE ES QUE SE ANALIZÓ A PROFUNDIDAD COMO IMPACTA LOS CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SE;0024
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución