Thesis
LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
Registro en:
VELIZ MERO, JENNIFFER R. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Autor
VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
Resumen
LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SE CONFIGURA COMO UN MODELO DE GESTIÓN Y UN ESTILO DE DIRECCIÓN IMPLANTADO EN LAS EMPRESAS LÍDERES ASÍ COMO UNA MANERA DE SER Y DE VIVIR. LA CALIDAD ENTONCES NO ES UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PERMANEZCAN FIJAS, ES UNA CUALIDAD MEJORABLE. LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA LOGRADO ANALIZAR LOS PROCESOS SECRETARIALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ Y SU RELACIÓN CON EL USUARIO; EN ELLOS SE PUEDE APRECIAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA QUE USAN DIARIAMENTE EN SU VIDA LABORAL, LO MÁS INTERESANTE ES QUE SE ANALIZÓ A PROFUNDIDAD COMO IMPACTA LOS CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO...