Thesis
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
Registro en:
VERDUGA CEDEÑO, GEMA G. (2018). NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
Resumen
ACTUALMENTE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL, CARECEN EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL MARKETING QUE MOTIVEN LAS DECISIONES DEL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN MERCADO QUE SE ENCUENTRA SATURADO DE PUBLICIDADES POR PARTE DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL. DENTRO DEL ESTUDIO APLICADO CUYO OBJETIVO TIENE COMO FIN EL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM, ES IMPORTANTE CONOCER QUE EL NEUROMARKETING AYUDA DE FORMA VISUAL EN UN 76% A LA ATRIBUCIÓN DEL CONSUMO.