dc.creatorESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
dc.date2018-12-12T21:43:51Z
dc.date2018-12-12T21:43:51Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:36Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:36Z
dc.identifierESPINOZA QUIJIJE, MANUEL A. (2018). EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072802
dc.descriptionLA TELEFONÍA MÓVIL POSEE LA CAPACIDAD DE ESTAR PRESENTE EN TODAS PARTES, ES UN MEDIO PORTÁTIL Y LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES INSTANTÁNEA, TRANSMITE PALABRAS, SONIDOS, MÚSICA, IMAGEN FIJA Y EN MOVIMIENTO, POR ENDE LAS CAMPAÑAS A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS ES DE ALTERNATIVA MASIVA Y DE BAJO COSTO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PROPONE ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIVELES DE ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL MARKETING MÓVIL, RELACIONADO CON LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LA CIUDAD DE MANTA. LA PUBLICIDAD CONSTITUYE UNO DE LOS FACTORES DE INFLUENCIA CON MAYOR POTENCIAL DEL CONTENIDO MÓVIL...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0024
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVIL
dc.titleEVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución