Thesis
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Registro en:
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL A. (2018). EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
Resumen
LA TELEFONÍA MÓVIL POSEE LA CAPACIDAD DE ESTAR PRESENTE EN TODAS PARTES, ES UN MEDIO PORTÁTIL Y LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES INSTANTÁNEA, TRANSMITE PALABRAS, SONIDOS, MÚSICA, IMAGEN FIJA Y EN MOVIMIENTO, POR ENDE LAS CAMPAÑAS A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS ES DE ALTERNATIVA MASIVA Y DE BAJO COSTO... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PROPONE ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIVELES DE ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL MARKETING MÓVIL, RELACIONADO CON LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LA CIUDAD DE MANTA. LA PUBLICIDAD CONSTITUYE UNO DE LOS FACTORES DE INFLUENCIA CON MAYOR POTENCIAL DEL CONTENIDO MÓVIL...