Thesis
EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.
Registro en:
LONDOÑO MOREIRA, ANA M. (2015). EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Autor
LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
Resumen
EL MARKETING ES MUCHAS VECES DESCONOCIDO POR MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS DE LOS NEGOCIOS Y EN EL CANTÓN CHONE NO ES LA EXCEPCIÓN, SE APLICA UN MARKETING DE FORMA EMPÍRICA YA QUE SE DESCONOCEN LAS VENTAJAS DE SU APLICACIÓN. REFERENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO, ES UNA HERRAMIENTA MÁS INNOVADORA EN PAÍSES DESARROLLADOS QUE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES, EN EL CANTÓN CHONE SE DESCONOCE SU USO Y LAS BONDADES AL APLICARSE EN LOS NEGOCIOS PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS A SERVICIOS A NIVEL MUNDIAL. HOY EN DÍA EL AVANCE DE LAS TECNOLOGÍAS, LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMPETITIVIDAD Y LA RAPIDEZ PARA CONCRETAR NEGOCIOS HAN INDUCIDO EL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EL CUAL HA TRANSFORMADO LA FORMA DE VENDER UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE LA RED INTERNET Y EN OTRAS REDES DE COMPUTADORAS, MAS ALLÁ DE LA UTILIZACIÓN COMO EL RADIO, LA PRENSA Y LA TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS TRADICIONALES ALTERNATIVOS TALES COMO; CATÁLOGOS, ROTULACIÓN, MONITORES EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y VALLAS, ENTRE OTROS, EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES UNA METODOLOGÍA MODERNA PARA HACER NEGOCIOS.