PROPUESTA: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICO-TERAPÉUTICA A MADRES DE NIÑOS QUE RECIBEN REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA.

dc.creatorVINCES TORO, INÉS ELIZABETH
dc.date2019-10-29T16:37:47Z
dc.date2019-10-29T16:37:47Z
dc.date2013-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:28Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:28Z
dc.identifierVINCES TORO, INÉS E. (2013). INCIDENCIA DE LA SEPARACIÓN CONYUGAL EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA, 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072757
dc.descriptionES IMPORTANTE DESTACAR QUE EN LA ACTUALIDAD LA SEPARACIÓN CONYUGAL VA EN AUMENTO Y CON ELLO EL INCREMENTO DE CAMBIOS EN LA FAMILIA QUE ATRAVIESA POR DICHA SITUACIÓN. DURANTE ESTE PROCESO LAS FAMILIAS SUFREN CONSTANTES TRANSFORMACIONES EN RELACIÓN CON LAS ÉPOCAS PASADAS, ESTAS DIFICULTADES PODRÍAN LLEVAR A DESAJUSTES EN EL ÁREA PERSONAL, LABORAL, SOCIAL Y EN LOS HIJOS CAMBIOS DE CONDUCTA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA SEPARACIÓN CONYUGAL ES UNA CAUSA QUE INCIDE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO DE LA FUNDACIÓN RÍO MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR SI SON LAS CONDICIONES EN QUE SE DA LA SEPARACIÓN CONYUGAL LA QUE AFECTA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PSIC;0038
dc.subjectLA FAMILIA
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleINCIDENCIA DE LA SEPARACIÓN CONYUGAL EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA, 2012.
dc.titlePROPUESTA: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICO-TERAPÉUTICA A MADRES DE NIÑOS QUE RECIBEN REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA.
dc.typeThesis


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