dc.creator | ORTIZ FLOR, LILY | |
dc.date | 2021-05-19T17:52:50Z | |
dc.date | 2021-05-19T17:52:50Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:53:25Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:53:25Z | |
dc.identifier | ORTIZ FLOR, LILY (2014). LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072740 | |
dc.description | ESTE PROYECTO VERSA SOBRE LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON. EL OBJETIVO ES ANALIZAR DE QUÉ MANERA LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA. | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS MANERAS DE CÓMO LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-INGL;0040 | |
dc.subject | ACTIVIDADES ARTÍSTICAS | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.subject | DESTREZAS | |
dc.subject | FOREIGN LANGUAGE | |
dc.title | LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. | |
dc.type | Thesis | |