dc.creatorORTIZ FLOR, LILY
dc.date2021-05-19T17:52:50Z
dc.date2021-05-19T17:52:50Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:25Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:25Z
dc.identifierORTIZ FLOR, LILY (2014). LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072740
dc.descriptionESTE PROYECTO VERSA SOBRE LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON. EL OBJETIVO ES ANALIZAR DE QUÉ MANERA LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS MANERAS DE CÓMO LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INGL;0040
dc.subjectACTIVIDADES ARTÍSTICAS
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectDESTREZAS
dc.subjectFOREIGN LANGUAGE
dc.titleLAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución