Thesis
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.
Registro en:
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO A. (2015). PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
Resumen
DESARROLLAR UN PLAN Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ÉXITO EN BUSCA DE OPORTUNIDADES PARA VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LLEGAR DE UN MODO MÁS EFICAZ A LOS CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES NO ES TAREA FÁCIL. NUMEROSAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS FINALIZAN, FRACASAN O NO SE LLEGAN A ESPECIFICAR CUANDO NO SE LOGRA ESTABLECER EL ENLACE INDISPENSABLE ENTRE LA INNOVACIÓN O EL DESCUBRIMIENTO DE UNA IDEA INTERESANTE CON LOS OBJETIVOS ESPERADOS. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING QUE PERMITA ELEVAR EL NIVEL DE VENTAS Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA PETROLERA. ESTE PLAN PRETENDE LOGRAR UNA MAYOR NOTORIEDAD DE LA MISMA, ANALIZANDO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES A LOS COMPETIDORES, CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES...PLANTEAR DIFERENTES TIPOS DE PUBLICIDAD DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD Y TAMAÑO DE LA COMPAÑÍA.