Thesis
LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
Registro en:
VERDUGA LOOR, JÉSSICA V. (2018). LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Autor
VERDUGA LOOR, JÉSSICA VERÓNICA
Resumen
LA LECTURA ES UN ACTO DE SINTONÍA ENTRE UN MENSAJE CIFRADO DE SIGNOS Y EL MUNDO INTERIOR DEL HOMBRE; ES HACERSE RECEPTOR DE UNA EMISIÓN DE SÍMBOLOS QUE SE HIZO EN TIEMPOS Y LUGARES CASI IMPREVISIBLES, REMOTOS O CERCANOS; PERO A LA VEZ, ES HACER QUE AFLORE ALGO MUY PERSONAL, QUE SURJA DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER LA IDENTIDAD QUE NO ES CONGÉNITA. (SASTRÍAS. 1997) LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR, EMPLEANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE CAMPO CON EL PROPÓSITO DE PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, "DIFICULTAD DE LEER DE LOS NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN..."...