dc.creatorMERA MACÍAS, NORMA ELIZABETH
dc.creatorORMAZA BARREZUETA, CARLOS ARMANDO
dc.date2018-04-25T15:35:58Z
dc.date2018-04-25T15:35:58Z
dc.date2013-10
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:07Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:07Z
dc.identifierMERA MACÍAS, NORMA E. & ORMAZA BARREZUETA, CARLOS A. (2013). ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072667
dc.descriptionLA IDEA PRINCIPAL DE LA TESIS SURGE DE LA NECESIDAD DE UNA DÉBIL PRODUCCIÓN COMERCIAL DE OFERTAS DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ES POR ESTE MOTIVO QUE SURGE ESTA PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING EN LA EMPRESA PROBIMANTA, QUIEN SE ENCUENTRA AUTORIZADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA URBANIZACIÓN CIELITO LINDO DE LA CIUDAD, LA MISMA QUE TIENE GRANDES EXPECTATIVAS EN MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO OBTENER UN DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA, TOMANDO EN CUENTA FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS, CON EL FIN DE ELABORAR ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE MERCADO; DIAGNOSTICAR LOS PROCESOS REQUERIDOS PARA EL PLAN EN BASE A LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL CONSUMIDOR, ELABORAR UNA PROPUESTA BASADA EN SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ECO;0010
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectMARKETING
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución