dc.creatorMEJÍA CASANOVA, MARÍA BELÉN
dc.date2019-11-18T16:34:24Z
dc.date2019-11-18T16:34:24Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:04Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:04Z
dc.identifierMEJÍA CASANOVA, MARÍA B. (2017). PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072648
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN SE HA CONVERTIDO EN UN ASPECTO FUNDAMENTAL PARA LAS ORGANIZACIONES, POR LO QUE CADA VEZ ES MÁS EVIDENTE LA NECESIDAD DE ESTABLECER POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN, TENIENDO COMO ANTECEDENTE QUE LA NECESIDAD DE COMUNICARSE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ SIEMPRE; ES POR ESO QUE LAS RELACIONES PÚBLICAS HACEN REFERENCIA A LA NECESIDAD QUE TIENE EL SER HUMANO DE COMPARTIR INFORMACIÓN...
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL PERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO EN RELACIÓN AL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TANTO INTERNA COMO EXTERNA Y DE ESTA MANERA DIAGNOSTICAR EL ESTADO SITUACIONAL EN RELACIÓN A LA COMUNICACIÓN ENTRE EL SECTOR Y LUEGO PROPONER UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-RRPP;0040
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectTURISMO
dc.titlePERFIL PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN EL SECTOR HOTELERO (CINCO ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución