Thesis
ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES.
Registro en:
FERRÍN ZAMBRANO, EILEN D. & LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA K. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Autor
FERRÍN ZAMBRANO, EILEN DAYANA
LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA KATHERINE
Resumen
EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE CONCIBE COMO EL ASPECTO HOLÍSTICO DONDE INTERACTÚAN EL MEDIO EXTERNO Y EL MEDIO ESCOLAR, RESPONDIENDO A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL OBJETO DE CONOCIMIENTO. LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES RESPONDE A LA NECESIDAD QUE EXISTE DE QUE SE VINCULE LA TECNOLOGÍA... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CINCO DE MAYO" DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR...