Thesis
ACCESS Y LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PERSONAL DE SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. PERIODO 2017-2018.
Registro en:
QUIJIJE DELGADO, KARLA P. (2018). ACCESS Y LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PERSONAL DE SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
QUIJIJE DELGADO, KARLA PATRICIA
Resumen
LA GESTIÓN DOCUMENTAL ABARCA EL CICLO DE VIDA COMPLETO DE LOS DOCUMENTOS; ES DECIR, EL TRATAMIENTO SECUENCIAL Y COHERENTE QUE SE DA A LOS DOCUMENTOS DESDE QUE SE PRODUCEN O RECIBEN HASTA EL MOMENTO EN QUE SON ELIMINADOS O CONSERVADOS EN FUNCIÓN DE SU VALOR TESTIMONIAL O HISTÓRICO. UNA BASE DE DATOS ES UN SISTEMA COMPUTARIZADO CUYO PROPÓSITO ES MANTENER LA INFORMACIÓN... EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE BASE DE DATOS ACCESS Y LA OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR UNA BASE DE DATOS ACCESS; CARACTERIZAR LA GESTIÓN DOCUMENTAL; DESCRIBIR EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA...