dc.creatorCOABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
dc.date2021-03-30T16:30:55Z
dc.date2021-03-30T16:30:55Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:01Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:01Z
dc.identifierCOABOY VELÁSQUEZ, WAGNER I. (2019). MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072627
dc.descriptionEL MARKETING URBANO CADA VEZ ESTÁ SIENDO UN ENTE REGULADOR DE CRECIMIENTO EN BASE A UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE TOSAGUA. ESTA HA VENIDO DESARROLLANDO UNA CRISIS EN POLÍTICAS ECONÓMICAS, ESTO DEBIDO A LA DEFICIENTE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS GOBERNANTES.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ, DESDE ASPECTOS COMO INFRAESTRUCTURA URBANA, ATRACTIVOS, IMAGEN, PERSONAS, SECTOR AGRÍCOLA Y COMERCIAL.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0074
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectECONOMÍA
dc.titleMARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
dc.typeThesis


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