Thesis
MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.
Registro en:
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER I. (2019). MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
Resumen
EL MARKETING URBANO CADA VEZ ESTÁ SIENDO UN ENTE REGULADOR DE CRECIMIENTO EN BASE A UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE TOSAGUA. ESTA HA VENIDO DESARROLLANDO UNA CRISIS EN POLÍTICAS ECONÓMICAS, ESTO DEBIDO A LA DEFICIENTE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS GOBERNANTES. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ, DESDE ASPECTOS COMO INFRAESTRUCTURA URBANA, ATRACTIVOS, IMAGEN, PERSONAS, SECTOR AGRÍCOLA Y COMERCIAL.