Thesis
EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013.
Registro en:
CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA P. (2014). EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Autor
CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA PAOLA
Resumen
ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LA IMPORTANCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA. MEDIANTE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE BUSCÓ CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENE EL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE.