Thesis
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.
Registro en:
ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA A. (2018). RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA ARABELLA
Resumen
EN EDUCACIÓN, LA FINALIDAD DE TODO PROYECTO ES EL DE MEJORAR OSTENSIBLEMENTE EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN LAS DISTINTAS ÁREAS CURRICULARES, LO QUE IMPLICA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES EN EL MANEJO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS INTERACTIVOS PARA GENERAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO.