Thesis
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Registro en:
PALMA PÉREZ, XIOMARA M. (2018). EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
Resumen
EL CEREBRO HUMANO TIENDE A TENER RECUERDOS MÁS ESTABLES Y DURADEROS CUANDO ESTOS SE PROPICIAN EN LA PARTE EMOCIONAL DEL MISMO; POR TANTO, LA FIJACIÓN DE PERCEPCIONES QUE HAYAN SIDO ESTIMULADAS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS COMO MEDIO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y AUMENTO DE VENTAS, DAN PASO AL MARKETING SENSORIAL. ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LOS SENTIDOS INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.