Thesis
LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Registro en:
ZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA Y. & ZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA J. (2016). LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Autor
ZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA YSOLDA
ZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA JOHANNA
Resumen
LA DISLEXIA ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A CUALQUIER SER HUMANO, MANIFESTÁNDOSE EN LA DIFICULTAD DE LA LECTOESCRITURA Y POR ENDE LA DIFICULTAD DE APRENDER DEBIDO A LA ANOMALÍA AL CONFUNDIR LAS LETRAS, POR EJEMPLO LA D-B. ES IMPRESCINDIBLE INVESTIGAR UN POCO SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO DISLEXIA, PARA QUE SE COMPRENDA MEJOR LA DIFICULTAD QUE REPRESENTA PARA LOS SERES HUMANOS... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "10 DE JULIO" DEL SITIO CHAPULÍ, DE LA PARROQUIA MEMBRILLO, CANTÓN BOLÍVAR. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL GRADO DE DISLEXIA QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES; DESCRIBIR LA METODOLOGÍA DEL DOCENTE EN EL ÁREA DE LENGUAJE...