Thesis
ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.
Registro en:
PALMA PINCAY, GUILLERMO A. (2017). ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
Resumen
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES HAN REPRESENTADO UN PODER INNEGABLE DESDE EL MOMENTO MISMO DE SU APARICIÓN EN LAS DIVERSAS SOCIEDADES DEL MUNDO. INDISCUTIBLEMENTE A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES LO TIENEN MÁS, CONSIDERANDO QUE POR MEDIO DE LAS REDES SU PODER DE AFLUENCIA Y PENETRACIÓN HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA ES AMPLIO Y PROFUNDO. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: COMPROBAR LA ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE EL COMERCIO Y EL UNIVERSO QUE SE EVIDENCIAN EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR 2017, SEGUNDA VUELTA. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS CRITERIOS Y MENSAJES COMUNICACIONALES QUE PUBLICARON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.