dc.creator | CALDERÓN ENRÍQUEZ, SARA TAÑITA | |
dc.date | 2020-08-07T03:19:35Z | |
dc.date | 2020-08-07T03:19:35Z | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:31Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:31Z | |
dc.identifier | CALDERÓN ENRÍQUEZ, SARA T. (2018). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA "SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR" CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2141 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072441 | |
dc.description | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SON ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS QUE TODO DOCENTE DEBE APLICAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CONSTRUIDOS POR ELLOS MISMOS, LO QUE HACE QUE SE RELACIONEN Y CREZCAN LOS ESTUDIANTES, SU CONTEXTO Y PONGAN MUY EN ALTO LOS VALORES, TANTO MORALES, ÉTICOS Y ESPIRITUALES EN LA SOCIEDAD, ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y NECESIDAD DESARROLLAR UNA EDUCACIÓN ACTIVA EN LAS AULAS DE CLASE... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR LA DOCENTE EN EL DESARROLLO DE LAS CLASES... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PRIM;0045 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ESTRATEGIAS | |
dc.title | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA "SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR" CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. | |
dc.type | Thesis | |