Thesis
LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL.
Registro en:
JAMA ZAMBRANO, ISABEL N. & MERO VITE, MARÍA D. (2016). LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Autor
JAMA ZAMBRANO, ISABEL NARCISA
MERO VITE, MARÍA DOLORES
Resumen
EL MUNDO ACTUAL EN EL QUE VIVIMOS HOY, ESTÁ SUJETO A CAMBIOS Y PARTICULARMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A UN MEJOR DESEMPEÑO, SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA VERDADERA CORRIENTE MOTIVADORA Y CREATIVA. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR UNA ESCUCHA ACTIVA Y NO PASIVA CON LOS ESTUDIANTES EN SU APRENDIZAJE... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA "PABLO CHAVARRÍA" EN EL AÑO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA DESTREZA DE ESCUCHAR...