dc.creatorCEDEÑO GONZÁLEZ, VALERIA IBETH
dc.date2022-02-01T14:37:08Z
dc.date2022-02-01T14:37:08Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:24Z
dc.identifierCEDEÑO GONZÁLEZ, VALERIA I. (2019). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA #1. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072405
dc.descriptionDESDE EL MOMENTO DEL NACIMIENTO, EL SER HUMANO REALIZA MOVIMIENTOS VOLUNTARIOS COMO INVOLUNTARIOS, POR LO QUE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES ES UN FACTOR IMPORTANTE, DEBIDO A QUE EL NIÑO PUEDE DESENVOLVERSE EN ÁMBITOS DE MANERA EFECTIVA COMO: AFECTIVO, COGNITIVO, MOTRIZ Y SOCIAL. SIENDO NECESARIO POTENCIAR EN TODO NIÑO(A) SU CONDUCTA MOTRIZ, SUS HABILIDADES Y DESTREZAS.
dc.descriptionLA PSICOMOTRICIDAD ES UNA DE LAS ACTIVIDADES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO, DEBIDO A QUE EL CUERPO ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO, PERMITIENDO RELACIONARSE CON SU ENTORNO. EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA # 1.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ED.FIS;0084
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectMOTRICIDAD
dc.subjectCOORDINACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA #1.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución