Thesis
ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.
Registro en:
MIRANDA MACÍAS, CÉSAR A. (2020). ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.(TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
MIRANDA MACÍAS, CÉSAR ARTURO
Resumen
LA COMUNICACIÓN ES DINÁMICA, CAMBIANTE Y ESTÁ EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN, SIN PERDER SU PRINCIPIO DE TRANSMITIR LA VERDAD, DE LA MISMA MANERA LA EDUCACIÓN A LA PAR DEL SER HUMANO VAN MODIFICANDO LOS MODOS DE APRENDIZAJE Y DE EDUCACIÓN POR ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. EN VIRTUD DE QUE LA COMUNICACIÓN VARÍA, EL SER HUMANO EVOLUCIONA A LA PAR DEL CONTEXTO Y LA COYUNTURA QUE LO RODEA. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR EL USO DE LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DENTRO DE LA FACCO. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE APLICAN LOS DOCENTES EN EL AULA DE CLASE; CARACTERIZAR LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE SE USAN DURANTE LA CLASE.