dc.creatorBARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
dc.creatorBARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
dc.date2018-06-06T19:14:42Z
dc.date2018-06-06T19:14:42Z
dc.date2015-04
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:20Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:20Z
dc.identifierBARREIRO MUÑOZ, MARÍA B. & BARREIRO MUÑOZ, MARÍA G. (2015). PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072385
dc.descriptionEL PLAN DE MARKETING ES UN INSTRUMENTO BÁSICO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DONDE SE RECOGE TODO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y SUS RESULTADOS, DONDE SE ANALIZA EL MERCADO; ES UN PROCESO DE INTENSO RACIOCINIO Y COORDINACIÓN DE PERSONAS, RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA VERDADERA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE". LA IMPORTANCIA DE UN PLAN DE MARKETING ES PERTINENTE PARA HACER FRENTE A LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN DENTRO DE UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA, ES NECESARIO CONTAR CON TÉCNICAS APROPIADAS PARA SER COMPETITIVOS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0017
dc.subjectMARKETING
dc.subjectGASTRONOMÍA
dc.titlePLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución