Thesis
PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.
Registro en:
VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA E. (2011). PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
Resumen
EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN BUSCA INCENTIVAR Y MEJORAR LA
ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL CANTÓN JIPIJAPA, ES UN PROYECTO SIN NINGÚN FIN DE LUCRO PERSONAL, SINO MÁS BIEN DE CARÁCTER GENERAL, PUES SERÁ PRESENTADO A LA MÁXIMA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CIUDAD PARA QUE ÉL Y EN CONJUNTO CON LA CORPORACIÓN EDILICIA LO PONGAN EN EJECUCIÓN, ASÍ LA BENEFICIADA SERÁ LA CIUDADANÍA JIPIJAPENSE. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN EL CANTÓN JIPIJAPA.
EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS RECURSOS NATURALES EXISTENTES PARA DESARROLLAR EL PLAN DE MARKETING; ESTABLECER, ASPECTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL PROYECTO.