dc.creatorMACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
dc.date2021-10-20T16:57:20Z
dc.date2021-10-20T16:57:20Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:10Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:10Z
dc.identifierMACÍAS PALMA, SANDRA J. (2016). LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072318
dc.descriptionLOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES O EMPRESAS, PUES ELLOS SON LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO FINAL; POR ESTE MOTIVO DESDE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HASTA LAS MÁS IMPORTANTES CORPORACIONES CONSIDERAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES COMO HERRAMIENTA PRIMORDIAL PARA LA CAPTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS CLIENTES.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS RELACIONES INTERPERSONALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE; IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SB;0063
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleLAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.
dc.typeThesis


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