Thesis
LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.
Registro en:
MACÍAS PALMA, SANDRA J. (2016). LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
Resumen
LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES O EMPRESAS, PUES ELLOS SON LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO FINAL; POR ESTE MOTIVO DESDE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HASTA LAS MÁS IMPORTANTES CORPORACIONES CONSIDERAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES COMO HERRAMIENTA PRIMORDIAL PARA LA CAPTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS CLIENTES. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS RELACIONES INTERPERSONALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE; IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.