dc.creator | DELGADO FLORES, MARY FILADELFIA | |
dc.date | 2019-02-12T17:03:38Z | |
dc.date | 2019-02-12T17:03:38Z | |
dc.date | 2006-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:07Z | |
dc.identifier | DELGADO FLORES, MARY F. (2006). LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | |
dc.identifier | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072304 | |
dc.description | LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN SU ART. 48 DICE QUE SERÁ OBLIGACIÓN DEL ESTADO, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA PROMOVER CON MÁXIMA PRIORIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A, ADOLESCENTE Y ASEGURAR EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS. IGUALMENTE EN LA MISMA CONSTITUCIÓN EN SUS ART. DEL 66 AL 71 INCLUSIVE, HABLA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA EVALUACIÓN, EN DONDE SE MANIFIESTA QUE DEBE HABER RENDICIÓN DE CUENTAS EN CUANTO AL DESENVOLVIMIENTO DEL MAESTRO... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" ANEXO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA ULEAM Y "TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA", DEL BARRIO LA PAZ, EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTITUYE UN FENÓMENO QUE ESTÁ AFECTANDO Y CUESTIONANDO A LAS EVALUACIONES... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-POSG-PARV;0012 | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.subject | EVALUACIÓN | |
dc.title | LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. | |
dc.type | Thesis | |