dc.creatorDELGADO FLORES, MARY FILADELFIA
dc.date2019-02-12T17:03:38Z
dc.date2019-02-12T17:03:38Z
dc.date2006-05
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:07Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:07Z
dc.identifierDELGADO FLORES, MARY F. (2006). LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072304
dc.descriptionLA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN SU ART. 48 DICE QUE SERÁ OBLIGACIÓN DEL ESTADO, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA PROMOVER CON MÁXIMA PRIORIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A, ADOLESCENTE Y ASEGURAR EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS. IGUALMENTE EN LA MISMA CONSTITUCIÓN EN SUS ART. DEL 66 AL 71 INCLUSIVE, HABLA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA EVALUACIÓN, EN DONDE SE MANIFIESTA QUE DEBE HABER RENDICIÓN DE CUENTAS EN CUANTO AL DESENVOLVIMIENTO DEL MAESTRO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" ANEXO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA ULEAM Y "TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA", DEL BARRIO LA PAZ, EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTITUYE UN FENÓMENO QUE ESTÁ AFECTANDO Y CUESTIONANDO A LAS EVALUACIONES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-POSG-PARV;0012
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.titleLA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución