Thesis
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006.
Registro en:
DELGADO FLORES, MARY F. (2006). LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
DELGADO FLORES, MARY FILADELFIA
Resumen
LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN SU ART. 48 DICE QUE SERÁ OBLIGACIÓN DEL ESTADO, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA PROMOVER CON MÁXIMA PRIORIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A, ADOLESCENTE Y ASEGURAR EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS. IGUALMENTE EN LA MISMA CONSTITUCIÓN EN SUS ART. DEL 66 AL 71 INCLUSIVE, HABLA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA EVALUACIÓN, EN DONDE SE MANIFIESTA QUE DEBE HABER RENDICIÓN DE CUENTAS EN CUANTO AL DESENVOLVIMIENTO DEL MAESTRO... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" ANEXO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA ULEAM Y "TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA", DEL BARRIO LA PAZ, EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTITUYE UN FENÓMENO QUE ESTÁ AFECTANDO Y CUESTIONANDO A LAS EVALUACIONES...