dc.creatorMORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
dc.date2022-03-03T17:49:28Z
dc.date2022-03-03T17:49:28Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:07Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:07Z
dc.identifierMORA MOREIRA, KATHERINE J. (2018). MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072302
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN CUANTO ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES ESPECIALES, POR LO TANTO SE PRESENTA UN MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
dc.descriptionTHE PRESENT INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH THE OBJECTIVE OF EVALUATING THE SERVICE TO THE CLIENT REGARDING ATTENTION TO PEOPLE WITH SPECIAL DISABILITY OR DISABILITY, THEREFORE A MANUAL OF SERVICES TO THE CLIENT IS PRESENTED FOR THE ATTENTION TO PEOPLE WITH REDUCED MOBILITY IN HOSTELS AND RESTAURANTS OF LEÓNIDAS PLAZA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-HT;0094
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectTURISMO
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.titleMANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución