Thesis
MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
Registro en:
MORA MOREIRA, KATHERINE J. (2018). MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Autor
MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
Resumen
LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN CUANTO ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES ESPECIALES, POR LO TANTO SE PRESENTA UN MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA. THE PRESENT INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH THE OBJECTIVE OF EVALUATING THE SERVICE TO THE CLIENT REGARDING ATTENTION TO PEOPLE WITH SPECIAL DISABILITY OR DISABILITY, THEREFORE A MANUAL OF SERVICES TO THE CLIENT IS PRESENTED FOR THE ATTENTION TO PEOPLE WITH REDUCED MOBILITY IN HOSTELS AND RESTAURANTS OF LEÓNIDAS PLAZA.