dc.creatorORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
dc.date2018-11-26T22:04:47Z
dc.date2018-11-26T22:04:47Z
dc.date2016-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:04Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:04Z
dc.identifierORMAZA LUCAS, MICHELLE M. (2016). EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072287
dc.descriptionEL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA ES UNA ACTIVIDAD DESAFIANTE Y ATRACTIVA A CUALQUIER EDAD, CONSIDERANDO LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PAÍS EN DIVERSAS ÁREAS DEL ÁMBITO INTERNACIONAL, EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y DE LA INFORMÁTICA, ASÍ COMO LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y LOS CAMBIOS QUE ESTÁN OCURRIENDO POR LA GLOBALIZACIÓN...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ANALIZA LA INFLUENCIA DEL IDIOMA INGLÉS EN LA IMAGEN CORPORATIVA CON EL PROPÓSITO DE APORTAR NUEVAS IDEAS QUE BENEFICIEN A LA SOCIEDAD. LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A., TIENE GRAN ACOGIDA POR LA EXPORTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD LO QUE PERMITE SER RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, PESE A ESTO LAS SECRETARIAS MANIFIESTAN CARENCIA DE UN NIVEL ADECUADO DEL IDIOMA INGLÉS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SB;0015
dc.subjectFOREIGN LANGUAGE
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleEL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución