Thesis
EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.
Registro en:
ORMAZA LUCAS, MICHELLE M. (2016). EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
ORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
Resumen
EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA ES UNA ACTIVIDAD DESAFIANTE Y ATRACTIVA A CUALQUIER EDAD, CONSIDERANDO LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PAÍS EN DIVERSAS ÁREAS DEL ÁMBITO INTERNACIONAL, EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y DE LA INFORMÁTICA, ASÍ COMO LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y LOS CAMBIOS QUE ESTÁN OCURRIENDO POR LA GLOBALIZACIÓN... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ANALIZA LA INFLUENCIA DEL IDIOMA INGLÉS EN LA IMAGEN CORPORATIVA CON EL PROPÓSITO DE APORTAR NUEVAS IDEAS QUE BENEFICIEN A LA SOCIEDAD. LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A., TIENE GRAN ACOGIDA POR LA EXPORTACIÓN DE SUS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD LO QUE PERMITE SER RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, PESE A ESTO LAS SECRETARIAS MANIFIESTAN CARENCIA DE UN NIVEL ADECUADO DEL IDIOMA INGLÉS...