dc.creatorPITA QUIJIJE, OCTAVIO JAVIER
dc.date2022-08-02T16:23:01Z
dc.date2022-08-02T16:23:01Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:03Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:03Z
dc.identifierPITA QUIJIJE, OCTAVIO J. (2016). THE SONGS AND GAMES AS EDUCATIONAL TOOLS AND ITS INCIDENT OF LEARNING OF ENGLISH IN THE SEVENTH YEAR OF BASIC SCHOOL OF EDUCATION MIGUEL VALVERDE # 52, BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTON SUCRE, SCHOOL 2014-2015 PERIOD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072279
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE LA TESIS FUE ANALIZAR LAS CANCIONES Y JUEGOS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN EL SÉPTIMO AÑO DE BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA FISCAL MIGUEL VALVERDE # 52, DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, DEL CANTÓN SUCRE, PERIODO LECTIVO 2014-2015. EN EL CAPÍTULO I SE REALIZA UNA FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA, REFERENCIAL Y CONCEPTUAL DE LAS HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS.
dc.descriptionTHE PURPOSE OF THE THESIS WAS TO ANALYZE THE SONGS AND GAMES AS EDUCATIONAL TOOLS AND ITS INCIDENT OF LEARNING OF ENGLISH IN THE SEVENTH YEAR OF BASIC SCHOOL BASIC EDUCATION TAX MIGUEL VALVERDE # 52, BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTON SUCRE, SCHOOL 2014-2015 PERIOD. IN CHAPTER I RECOUNTED ON THE THEORETICAL REFERENTIAL AND CONCEPTUAL BASIS OF THE SONGS AND GAMES AS TOOL FOR LEARN ENGLISH TEACHER.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.relationULEAM-INGL;0082
dc.subjectLEARNING
dc.subjectGAME
dc.subjectMUSIC
dc.subjectTEACHING RESOURCES
dc.titleTHE SONGS AND GAMES AS EDUCATIONAL TOOLS AND ITS INCIDENT OF LEARNING OF ENGLISH IN THE SEVENTH YEAR OF BASIC SCHOOL OF EDUCATION MIGUEL VALVERDE # 52, BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTON SUCRE, SCHOOL 2014-2015 PERIOD.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución