dc.creator | CEDEÑO ZAMBRANO, ADY ARACELY | |
dc.date | 2019-09-06T20:44:00Z | |
dc.date | 2019-09-06T20:44:00Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:01Z | |
dc.identifier | CEDEÑO ZAMBRANO, ADY A. (2017). LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1657 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072269 | |
dc.description | LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS(AS) ES UN ASPECTO QUE DEBE SER ESTUDIADO EN TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PORQUE A PARTIR DE ESTA SE GENERA UN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE QUE ES ÚTIL EN EL PROCESO DE LOS NIÑOS, CON EL FIN QUE TANTO DOCENTES COMO DIRECTIVOS PUEDAN INCLUIR DENTRO DEL CÍRCULO ACADÉMICO, ESPACIOS DE TRABAJO QUE INVOLUCREN A LA FAMILIA Y CONTRIBUYAN EN EL PERFECCIONAMIENTO DE PROYECTOS DE VIDA... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL, ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA NUTRICIÓN EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR LOS TIPOS DE ALIMENTOS QUE ESTÁN CONSUMIENDO LOS NIÑOS/AS; ANALIZAR LOS MOTIVOS DE UNA MALA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS/AS... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PARV;0045 | |
dc.subject | NUTRICIÓN | |
dc.subject | NUTRIENTES | |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | |
dc.subject | RENDIMIENTO FÍSICO | |
dc.title | LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. | |
dc.type | Thesis | |