dc.creatorMATUTE BRAVO, CARLOS
dc.date2019-02-11T16:47:52Z
dc.date2019-02-11T16:47:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:00Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:00Z
dc.identifierMATUTE BRAVO, CARLOS. (2015). LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072266
dc.descriptionLAS UNIVERSIDADES COMO INSTITUCIONES, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR Y COMUNICAR A SUS PÚBLICOS, NO SÓLO DESARROLLANDO MEDIOS Y CANALES COMUNICATIVOS, SINO TAMBIÉN IR CREANDO UNA CULTURA QUE LOS POSESIONE DESDE ESTE ÁMBITO. EN ECUADOR, ESTAS INSTITUCIONES HAN ENTENDIDO LO IMPORTANTE DE TRANSPARENTAR SUS PROCESOS...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL QUE APLICA LA ULEAM Y SU INCIDENCIA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN CORPORATIVA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL QUE UTILIZA LA ULEAM PARA PROYECTAR SU IMAGEN CORPORATIVA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-POSG-PER;0008
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleLA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución