Thesis
LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.
Registro en:
MATUTE BRAVO, CARLOS. (2015). LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
MATUTE BRAVO, CARLOS
Resumen
LAS UNIVERSIDADES COMO INSTITUCIONES, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR Y COMUNICAR A SUS PÚBLICOS, NO SÓLO DESARROLLANDO MEDIOS Y CANALES COMUNICATIVOS, SINO TAMBIÉN IR CREANDO UNA CULTURA QUE LOS POSESIONE DESDE ESTE ÁMBITO. EN ECUADOR, ESTAS INSTITUCIONES HAN ENTENDIDO LO IMPORTANTE DE TRANSPARENTAR SUS PROCESOS... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL QUE APLICA LA ULEAM Y SU INCIDENCIA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN CORPORATIVA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL QUE UTILIZA LA ULEAM PARA PROYECTAR SU IMAGEN CORPORATIVA...