dc.creatorMOLINA SANTIANA, WILBER ANTONIO
dc.date2021-07-28T17:55:30Z
dc.date2021-07-28T17:55:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:59Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:59Z
dc.identifierMOLINA SANTIANA, WILBER A. (2018). TALLERES PEDAGÓGICOS PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL" DEL RECINTO PARAÍSO LA 14, MANGA DEL CURA DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072257
dc.descriptionES IMPORTANTE QUE LOS DOCENTES REALICEN TALLERES PEDAGÓGICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA A TRAVÉS DE DIFERENTES ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PEDAGÓGICAS Y TECNOLÓGICAS; QUE ACTUALMENTE EXISTEN PARA ENSEÑAR, GENERANDO ACTITUDES FAVORABLES, TENIENDO SIEMPRE UNA BUENA DISPOSICIÓN, AMOR E INTERÉS POR ENSEÑAR, DE ESTA FORMA LOS NIÑOS Y NIÑAS SE SENTIRÁN MOTIVADOS E INTERESADOS POR APRENDER.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS TALLERES PEDAGÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL". EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE TALLERES PEDAGÓGICOS DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO EGB.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0063
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICA
dc.titleTALLERES PEDAGÓGICOS PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL" DEL RECINTO PARAÍSO LA 14, MANGA DEL CURA DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución