dc.creator | PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA ALEXANDRA | |
dc.date | 2021-01-28T05:50:02Z | |
dc.date | 2021-01-28T05:50:02Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:51:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:51:55Z | |
dc.identifier | PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA A. (2016). LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2516 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072236 | |
dc.description | LOS HOGARES DISFUNCIONALES HAN EXISTIDO POR TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN LA ACTUALIDAD POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE VIAJAR DE UN PAÍS A OTRO HA HECHO QUE LAS FAMILIAS SE FRAGMENTEN Y DEJEN PRÁCTICAMENTE DESTRUIDO EL CONSORCIO FAMILIAR PARA EL QUE FUE CONCEBIDO, POR ESTE MOTIVO SE VEN FAMILIAS COMPUESTAS POR MADRES SOLAS O PADRES SOLOS, TÍOS, HERMANOS, DOS O TRES FAMILIAS EN LA MISMA CASA, ETC. | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR CÓMO AFECTAN LOS HOGARES DISFUNCIONALES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS MÁS NOTABLES EN TORNO A LAS DISFUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-CAST.LIT;0053 | |
dc.subject | LA FAMILIA | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016. | |
dc.type | Thesis | |