dc.creatorPINARGOTE POSLIGUA, JESSICA ALEXANDRA
dc.date2021-01-28T05:50:02Z
dc.date2021-01-28T05:50:02Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:55Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:55Z
dc.identifierPINARGOTE POSLIGUA, JESSICA A. (2016). LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072236
dc.descriptionLOS HOGARES DISFUNCIONALES HAN EXISTIDO POR TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN LA ACTUALIDAD POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE VIAJAR DE UN PAÍS A OTRO HA HECHO QUE LAS FAMILIAS SE FRAGMENTEN Y DEJEN PRÁCTICAMENTE DESTRUIDO EL CONSORCIO FAMILIAR PARA EL QUE FUE CONCEBIDO, POR ESTE MOTIVO SE VEN FAMILIAS COMPUESTAS POR MADRES SOLAS O PADRES SOLOS, TÍOS, HERMANOS, DOS O TRES FAMILIAS EN LA MISMA CASA, ETC.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR CÓMO AFECTAN LOS HOGARES DISFUNCIONALES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS MÁS NOTABLES EN TORNO A LAS DISFUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0053
dc.subjectLA FAMILIA
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleLOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016.
dc.typeThesis


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