Thesis
LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016.
Registro en:
PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA A. (2016). LOS HOGARES DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA, EN EL PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Autor
PINARGOTE POSLIGUA, JESSICA ALEXANDRA
Resumen
LOS HOGARES DISFUNCIONALES HAN EXISTIDO POR TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN LA ACTUALIDAD POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE VIAJAR DE UN PAÍS A OTRO HA HECHO QUE LAS FAMILIAS SE FRAGMENTEN Y DEJEN PRÁCTICAMENTE DESTRUIDO EL CONSORCIO FAMILIAR PARA EL QUE FUE CONCEBIDO, POR ESTE MOTIVO SE VEN FAMILIAS COMPUESTAS POR MADRES SOLAS O PADRES SOLOS, TÍOS, HERMANOS, DOS O TRES FAMILIAS EN LA MISMA CASA, ETC. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR CÓMO AFECTAN LOS HOGARES DISFUNCIONALES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS MÁS NOTABLES EN TORNO A LAS DISFUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES.