Thesis
LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS TAREAS SECRETARIALES, APLICADO EN EL ÁREA DE GUARDALMACÉN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2017.
Registro en:
LUCAS POSLIGUA, ANGELA E. (2018). LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS TAREAS SECRETARIALES, APLICADO EN EL ÁREA DE GUARDALMACÉN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
LUCAS POSLIGUA, ANGELA ELIZABETH
Resumen
LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS TAREAS SECRETARIALES ES UN TRATAMIENTO DE AQUELLOS DOCUMENTOS PRIMARIOS QUE NO TIENEN SENTIDO SI NO SON ENMARCADOS EN UN CONJUNTO ORGÁNICO Y QUE SE PRODUCEN DENTRO DE UN PROCESO NATURAL DE UNA ACTIVIDAD, SIENDO PRODUCTO Y REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS. DESDE UN PUNTO DE VISTA GLOBAL (EL DOCUMENTO ES EL MISMO DESDE QUE “NACE” HASTA QUE SE DESTRUYE O SE DECIDE SU CONSERVACIÓN PERMANENTE). PASCUAL, 2011. EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE BASADO EN LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y TAREAS SECRETARIALES, SE EXHIBIÓ UNA PROBLEMÁTICA OBSERVADA EN EL ÁREA DE GUARDALMACÉN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN MONTECRISTI, EL OBJETIVO FUE: DETERMINAR EN QUÉ CONSISTE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS TAREAS SECRETARIALES DEL ÁREA DE GUARDALMACÉN DEL GAD DEL CANTÓN MONTECRISTI AÑO 2017.