dc.creatorZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
dc.date2020-08-13T21:39:12Z
dc.date2020-08-13T21:39:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:54Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:54Z
dc.identifierZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE L. (2018). LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072229
dc.descriptionLOS ESTEREOTIPOS SON CONSIDERADOS COMO UNA IMAGEN ESTRUCTURADA Y ACEPTADA EN FORMA CONJUNTA POR UNA SOCIEDAD, LOS ESTEREOTIPOS DE LA BELLEZA FEMENINA DESDE SIEMPRE HAN SIDO UTILIZADOS Y HASTA CIERTO PUNTO ABUSADOS EN PRODUCTOS PUBLICITARIOS. ESTA SITUACIÓN HA TENIDO IMPACTO SOCIAL EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL DESEMPEÑO DE LA MUJER...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EN QUÉ PUBLICIDADES AUDIOVISUALES SE TIENDE A UTILIZAR MÁS LA IMAGEN DE LA MUJER PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0046
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleLA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.
dc.typeThesis


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