dc.creatorCEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
dc.date2018-12-14T17:36:47Z
dc.date2018-12-14T17:36:47Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:54Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:54Z
dc.identifierCEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ M. (2018). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072225
dc.descriptionLOS RESTAURANTES SEÑALADOS SE DEDICAN A PRESTAR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN DE LOS SERVICIOS, CADA ESTABLECIMIENTO ENFRENTA LA VORAZ COMPETENCIA QUE EXISTE EN LOS MERCADOS DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. SE ANALIZÓ LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CÓMO INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, ASÍ COMO EL DESARROLLO DE LA EMPRESA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-HT;0004
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleMANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.typeThesis


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