dc.creatorCórdova Pincay, Jostin Joshue
dc.date2023-06-21T20:11:14Z
dc.date2023-06-21T20:11:14Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:53Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:53Z
dc.identifierCórdova Pincay, J. J. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072222
dc.descriptionLa presente investigación presenta un plan de marketing en la parroquia de Santa Marianita para que pueda diversificar su oferta y demanda, abarcando sus aspectos culturales y naturales para poder innovar en el nivel turístico. Plantea utilizar las TIC’s como recurso para generar propuestas eficientes. Propone elaborar estrategias publicitarias enfocadas a la diversidad de la zona y crear un modelo de innovación para que el sector sea moderno y adecuado para los turistas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-HT;0115
dc.subjectTURISMO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.titleDeterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución