dc.creatorBAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
dc.date2021-03-22T17:08:37Z
dc.date2021-03-22T17:08:37Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:53Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:53Z
dc.identifierBAZURTO QUIJIJE, CINDY A. (2018). CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE SÁBANAS PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072218
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LAS SÁBANAS SON PARTE DEL EQUIPAMIENTO DE UNA CAMA Y DE UNA HABITACIÓN, A LA HORA DE ELEGIR ESTOS PRODUCTOS ES IMPORTANTE COMBINAR ALGO BONITO Y PERSONALIZADO PERO AL MISMO TIEMPO CÓMODO. UN PUNTO IMPORTANTE A EVALUAR A LA HORA DE COMPRAR SÁBANAS SON LAS MEDIDAS DE LA CAMA, ES FUNDAMENTAL QUE LOS JUEGOS DE SÁBANAS LUZCAN LO MEJOR POSIBLE.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIO PARA DETERMINAR SI ES VIABLE LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE SÁBANAS PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DESARROLLAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA IDENTIFICAR LA DEMANDA POTENCIAL; CREAR ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0054
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.titleCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE SÁBANAS PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución