ESTUDIO APLICADO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.

dc.creatorMAXIMI CEDEÑO, YADIRA YESSENIA
dc.date2018-05-22T15:14:40Z
dc.date2018-05-22T15:14:40Z
dc.date2015-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:51Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:51Z
dc.identifierMAXIMI CEDEÑO, YADIRA Y. (2015). EL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072214
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE EXPLOTAR LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN RELACIÓN AL TEMA DEL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. EL ESPACIO FÍSICO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ES DE VITAL IMPORTANCIA, DADO QUE LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE QUE SE DAN DURANTE LA RUTINA DIARIA, SUCEDEN DENTRO DEL SALÓN DE CLASE.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ DE MANERA CONSCIENTE Y DIRIGIDA PARA ALCANZAR EL MEJORAMIENTO EN EL RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS EDUCATIVOS QUE SE APLICÓ PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES ACTIVOS EN LOS INFANTES MEDIANTE ESTRATEGIAS DONDE EL NIÑO PUEDA MEJORAR SU PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0011
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDESTREZAS
dc.titleEL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL.
dc.titleESTUDIO APLICADO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución