dc.creatorPIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
dc.date2020-10-23T13:59:23Z
dc.date2020-10-23T13:59:23Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:49Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:49Z
dc.identifierPIN NUNURA, MARÍA J. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072199
dc.descriptionLA CALIDAD DE SERVICIO ES DE MUCHA RELEVANCIA EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL MUNDIAL, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LOS CLIENTES EXIGEN SIEMPRE LO MEJOR EN SU ATENCIÓN. A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS, ESTAS OFERTAS: LA TECNOLOGÍA, EL DESARROLLO DEL MERCADO Y PROGRESO TÉCNICO, LLEGAN AL CLIENTE PERO UN POCO MÁS LIMITADA...
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO PRETENDE EJECUTAR EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO PARA CONOCER SI EXISTEN PUNTOS DÉBILES Y FIDELIZAR LOS USUARIOS ACTUALES Y NUEVOS DEL NEGOCIO EN MENCIÓN. EN LO ESPECÍFICO BUSCA ANALIZAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ADM;0059
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución